¿Porqué Capilo?
  • Por su formulación
    Capilo es la primera línea de tricología sin sulfatos, parabenos, alérgenos ni siliconas.
     
    - Pre-tratamiento

    El pre-tratamiento purificante con Tecnología Cool 3D produce una contracción y expansión del poro que favorece un mejor drenaje del tratamiento capilar, mejorando la eficacia y reduciendo los tiempos en los que los resultados serán plausibles.

    - Efectividad

    Todos los productos de Capilo disponen de un activo que garantiza el resultado sustentado en un test de efectividad. Este activo se ve potenciado con 2 principios naturales que actúan en simbiosis mejorando la efectividad y acelerando el proceso de curación capilar.

     
    - Eficacia
     

    Con el nuevo Capilo  conseguimos erradicar el problema en un 88,5% de las casuísticas.  En los problemas de caída progresiva conseguimos diferir en el tiempo el fenómeno  de la caída del cabello.

    - Tecnología celular

    La gama Capilo incorpora la  tecnología Cell4vital, una tecnología exclusiva de Eva Professional que hace especial hincapié en el proceso de aceleración del crecimiento del cabello en su fase anagena (fase de crecimiento), lo que garantiza un proceso más rápido.

  • Por la novedad
    - Alta cosmética

    Porque es la primera línea de tricología que trabaja en base a una fórmula sin sulfatos, sin parabenos, alérgenos y siliconas.

     
    - Tecnología
     

    Porque es la única línea de tratamientos que ofrece un compendio de soluciones tecnológicas orientadas a facilitar al profesional el diagnóstico certero del problema capilar.

     
    - Distinción

    Porque no existe  en el mercado una línea de productos con el grado de especificidad de Capilo.

  • Por la exclusividad
    - Ritual

    Un conjunto de herramientas que nos permiten identificar el problema y ofrecer una solución específica en el 99% de los casos.

    - Centros Autorizados

    La cesión en exclusiva del ritual de tratamiento Capilo nos permite ofrecer garantías plenas de que aquellos centros capilares que trabajan la línea Capilo siguen los protocolos establecidos en Capilicultura, a fin de poder ofrecer soluciones concretas a los pacientes.

  • Por el tratamiento
    - Nuevo Pre.tratamiento

    Incorpora un tratamiento purificador inicial que elimina las barreras existentes presentes en el cuero cabelludo maximizando la efectividad del tratamiento diagnosticado.

    - Desarrollo

    Pioneros en incluir el peeling en el ámbito de la cosmética capilar. La acción higienizante y purificante optimiza la acción del tratamiento, mejorando la efectividad respecto a las soluciones existentes en el mercado.

    - Vanguardia

    Nueva acción dual del tratamiento enfocado a solucionar los problemas de grasa Mixta. Actúa de forma inteligente regulando a diferente nivel la aportación sebácea en el cuero cabelludo y el cabello.

  • Por la historia
    - 1957

    Nace la gama Capilo con Capillicure, la primera loción antiséptica contra la caída.

     -1963

    Capillicure se convierte en Capilo, convirtiéndose en la solución para los problemas capilares número 1 en Francia y España.

    -1979

    Aparece la capilicultura como método de conocimiento, diagnóstico y solución de los principales problemas capilares.

    - 2015

    Capilo vuelve a reinventarse para mantenerse a la vanguardia en la solución de los problemas capilares.

     
    Más de 50 años siendo líderes en tratamientos capilares. Nuestro mejor aval es la satisfacción de miles de profesionales y clientes de todo el mundo.